INICIO

CUTBERTO PÉREZ

EVENTOS

INTEGRANTES

DISCOGRAFÍA

+52 (55) 56 50 64 41

+52 (55) 57 94 29 08

Cel. 044 55 38 80 95 33

Contrataciones:

CONTACTO

Eventos

Canal de Youtube

Lo Mejor de la Música Mexicana

Cutberto Pérez quiso imprimir un sello particular a sus interpretaciones, sobresaliendo el sonido especial y característico de su trompeta, es por esto; que al cumplir el primer mes de haberse fundado, el Mariachi 2000 es invitado a trabajar en un reconocido Centro nocturno de la Zona Rosa en el Distrito Federal, con afamados artistas, donde comenzó a reconocerse la gran calidad interpretativa de nuestra música mexicana. De esta forma es llamado a participar como elenco base del programa "Alegrías de Medio Día", el cuál sirve como plataforma para ingresar como Artistas exclusivos del grupo Televisa formando parte de la televisión mexicana y de los diferentes programas musicales.

 

Uno de los grandes programas musicales de la televisión fue Siempre en Domingo y el Mariachi 2000 siempre formó parte de su elenco artístico viajando por toda la República Mexicana y Ciudades del extranjero como Miami, Ecuador, El Salvador, Honduras, Santa Cruz de Tenerife, España y muchas otras.

 

Al mismo tiempo formaba parte del elenco artístico del Ballet Folklórico de México que dirigía la Señora Amalia Hernández, con quién se realizaron grandes giras, visitando Ciudades como España, Italia, Rusia, Grecia, Alemania, Holanda, Francia, Londres, Australia, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

Se ha participado en Festivales dedicados al Mariachi, en donde se reúnen los mejores grupos de este género, dichos festivales se han realizado en Guadalajara, San José California, Taxón, Los Angeles y San Antonio, sobresaliendo siempre el Mariachi 2000 por su inconfundible estilo.

Inconfundible Estilo

No podrían faltar las presentaciones en los eventos más importantes en el ámbito mundial como la Expo Internacional Sevilla 92, la Expo Lisboa 98 y Hanoover 2000, en las cuales el mariachi ha participado como grupo solista representando las raíces de México en el extranjero.

 

Así mismo se ha presentado en Madrid, Sevilla, Santiago ,de Compostela, Portugal, Alemania, Cuba, las Bahamas y Londres donde el Mariachi 2000 fue invitado por la Presidencia de la República a colaborar dentro de su gira por Europa y así mismo inaugurar la exposición "Aztecs" en la Royal Academia de las Artes, exposición dedicada a la cultura Azteca.

 

Es importante mencionar que fue el primer mariachi que actuó en el Palacio de Bellas Artes al lado de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, así mismo ha sido invitado por el conocido director de Orquesta Luis Cabos a participar dentro de sus conciertos; cabe mencionar que la música clásica es una parte importante dentro del gran repertorio del Mariachi 2000.

 

También se ha compartido el escenario al Iado del cantante Luis Miguel, viajado a través de Estados Unidos y visitando ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Chicago, Filadelfia, Miami, Orlando, San Francisco, Houston, Mac Allen, Boston, DaIlas, San Diego, San Antonio, El Paso, Alburquerque, Washington, Atlantic City, Sacramento, San José, Fresno, Tucsón, Atlanta, etc. Países de Centro y Sudamérica como; Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Argentina, siempre con gran éxito.

 

Es importante mencionar que no solamente se ha participado en las presentaciones en vivo, sino también en las grabaciones de sus éxitos rancheros, los cuales estuvieron a cargo del maestro Cutberto Pérez.

El Mariachi 2000 se ha distinguido por tener un sonido único y diferente, sonido que Cutberto Pérez consiguió con sus ideas modernistas y armonías complejas para este género, logrando así que su mariachi obtuviera un sello personal.

 

Es importante señalar que la calidad y disciplina que el Mariachi 2000 ha demostrado, han sido fundamentales para mantenerse vigente por tantos años; gracias a la escuela que Cutberto Pérez dejo en sus integrantes, el mariachi seguirá adelante con el entusiasmo y profesionalismo que siempre los ha caracterizado.

 

Durante toda su trayectoria profesional, el Mariachi 2000 ha tenido el privilegio de acompañar a grandes artistas Nacionales e Internacionales como:

 

Lola Beltrán, Estela Núñez, Mocedades, Lucha Villa, Valente Pastor, Bertin Osborne, María de Lourdes, Oiga Breaskin, Miriam Hernández, Antonio Aguilar, Denisse Dekalaf,e Humbeto Herrera, Chabela Vargas, Amanda Miguel, los Bukis, Pedro Varga,s Humberto Cravioto, Los Yonics, Libertad Lamarque, Paloma San Basilio, Bronc,o Grupo Elefante, El Charro Avitia, Rocío Dúrcal, Pablo Monter,o Queta Jiménez, Juan Gabriel, Gloria Estéfan y muchos más.

¿Te interesa contratarnos? Llámanos y con gusto te atenderemos.

¿Te interesa contratarnos? Llámanos y con gusto te atenderemos.

Contrataciones:

+52 (55) 56 50 64 41   /   +52 (55) 57 94 29 08   /    Cel. 044 55 38 80 95 33

info@mariachi2000cutbertoperez.com   /   juancarlos@mariachi2000cutbertoperez.com

Diseñado por Cocktail Marketing.